Créditozen: opiniones de quienes obtuvieron el préstamo

credito zen-

Lee el siguiente artículo y conoce todos los comentarios de quienes ya probaron los servicios financieros de la entidad Zen Finance Ltd.

 

Si buscas obtener un micro crédito no está de más que conozcas qué dice la experiencia ajena, ya que puede servirte como un punto de referencia sobre sus características, aciertos y desaciertos.

Con respecto a Créditozen opiniones positivas es prácticamente lo único que pudimos encontrar en los foros financieros. Haciendo una evaluación general de los comentarios llegamos a la conclusión de que se trata del producto financiero más conveniente del mercado y aquí te contaremos por qué.

Las opiniones se reúnen en tres grandes grupos que recalcan 3 aciertos de la propuesta:

  • Los clientes valoran la flexibilidad del préstamo. Tanto el monto de dinero como el plazo de vencimiento son establecidos por el cliente (siempre dentro de ciertos límites máximos) y el interés se calcula en base a esa elección.
  • También recalcan la utilidad de poder acceder a un préstamo en tan solo 15 minutos y totalmente online. Muchas veces el tiempo apremia y esta opción se presenta como una herramienta que puede resultar salvadora.
  • Otro motivo de satisfacción para los clientes es que los requisitos son mínimos (solo se debe ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y teléfono móvil, acreditar un ingreso mensual, ser español o tener residencia legal en el país y no tener deudas superiores a los 3.000 euros). Esto hace que todos estén en condiciones de gozar de su Créditozen al instante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posted by: fresvaldes on